Para empezar con el blog, os explico un poco a que viene este cambio, como muchos sabéis en dulce arte cakes estamos siempre a vuestra disposición en la tienda y vía redes sociales, sois muchos los clientes que para los cursos y encargos me decís que no usáis Facebook, y que os gustaría estar en contacto de otras formas. Bueno de ahí viene que nos hayamos centrado en esto, en cursos y encargos dulces para vuestras celebraciones. 

La web está enfocada a los servicios que nos avalan, será un escaparate para todos aquellos que quieran conocernos mejor. Gracias al Blog podréis conocer muchos de nuestros secretos, y ver más allá como es nuestra forma de trabajar. Una forma más transparente aún si cabe de comunicarnos con vosotros.

Para empezar os traigo una noticia que mis "facebukeros" como yo les llamo , ya sabéis hace semanas. Para los seguidores nuevos del blog que no usáis las redes, os iré poniendo al día también de todo.

En 2 semanitas tenemos un nuevo evento, un evento especial donde podréis conocer muchas empresas dedicadas a la organización de eventos.En la 1º MUESTRA DE EVENTOS Y BODAS estaremos más centrados en la organización de BODAS. 

Se celebra los días 23 y 24 de Enero en el Hotel Rural El Mondalón y nuestra marca se encargará de endulzar a todos los visitantes, además de poder ver en directo nuestras mas dulces creaciones.

Os espero a todos los novios los días 23 y 24 en el Secret Wedding by Mondalon.

Además os dejo un video donde podréis ver un poco mejor de que irá :)

VIDEO SECRET WEDDING BY MONDALON

De nuevo, bienvenidos!!!

Para la siguiente entrada del blog os traigo sorpresitas <3

Un beso enorme!!