Buenos días chic@s!!

La semana pasada, entre otras lindas tartas ^^, tuve el honor de participar con una mesa de dulces en el bautizo de un pequeñajo :)

Mientras estaba haciéndola , se me ocurrió que podía fotografiar el paso a paso de una de las galletas con las que rellene la mesita, y aquí os paso el tutorial.

Los molinillos, son geniales para usarlos como decoración de galletas, también para tartas, se pueden poner con un stick (Palito tipo cookie-pop) y hacer unos molinillos como topper de una tarta o cupcakes..... Vamos que tenéis infinidad de posibilidades con este sencillo trabajo.

Espero que os guste, vamos allá!!

Os explico paso a paso:

1-> En primer lugar vamos a seleccionar 2 colores con los que vamos a hacer el contraste del molinillo, se puede hacer con un solo color también y quedará más sencillo, también muy lindo, pero esta vez la elección fué con 2 colores ^^

2-> Estiramos cada fondant por separado para quitarle espesor al fondant, y luego unidos uno sobre el otro. Una vez estirados juntos, se corta con un cortante cuadrado, importante que ea cuadrado con las puntas rectas y no redondeadas.

3-> Bien, como véis en la foto, el siguiente paso será cortar cada esquina hasta llegar casi al centro, sin llegar a cortar del todo.

4-> Vamos uniendo la punta derecha de cada triangulo, hacia el centro.

5-> Una vez estén todas las puntas unidas, en el centro se le pone una bolita. Y quedarán así....

Como podéis ver, es un trabajo sencillo, con un resultado fino y limpio. Además súper versátil ya que sirve tanto para niño o niña.

Aquí una fotito de como los incorporé en la mesa , una forma original y poco común

Un abrazote!!! Gracias a tod@s por estar ahí!!!

Recuerda que para hacer un encargo puedes pedirnos presupuesto e información sin compromiso.
->PEDIDOS Y PRESUPUESTOS: 
hola@dulceartecakes.com
928155310
C/Primero de mayo 112. Vecindario