Buenas tardes chic@s

Esta entrada va a ser un poco diferente a las anteriores, esta vez no os traigo receta, ni truquitos ^^

Vengo a contarles un poco como ha ido este finde pasado, en la 1º muestra de Bodas y Eventos en el Secret Wedding by Mondalon.

Lo primero agradecer a Lorena, a Jennifer, a Manu por su atención en todo momento, impecable. Al equipo del hotel, camareros, cocineros, a los propietarios, a todo el equipo en general!, GRACIAS!! Hablo en primera persona, pero se que todos mis compis expositores piensan igual, cuando digo que habéis sido super amables, atentos, agradecidos en todo momento. ME habéis hecho sentir durante todo el finde como una más de vuestro equipo, eso se ha traspasado a los asistentes y entre nosotros mismos los expositores, que después de este finde hemos creado un feeling especial.

No había visitante que pasara por mi stand que no recalcara lo bonito que era el hotel, lo especial que estaba todo, el buen rollo que transmitíamos :)

Ahora mismo sentada en mi obrador escribiendo estas palabras, hecho de menos a mis compis, a la loquita de Fátima, que me hizo reir como hacia mucho que no me reía.... Gracias, lo necesitaba!!! Dios te puso en mi camino estos días con razón :D 

Bueno en resumen, espero volver pronto!! Aunque hay un asaderito pendiente ;) Tamara tu llevas el vino? Por favor, ese vino Mondalon!! Que yo no bebo!!! O así era, hasta que llegaste tu a mi vida ^^

Os dejo algunas fotitos del finde para los que no usáis el face :)

Esto era todo lo que queria contarles, más que nada agradecer!! SE siguen abriendo puertas, y una vez más el tiempo nos confirma que el esfuerzo y la constancia dan resultado!

No me quiero ir sin hacer una mención especial al creador de estos fantasticos Macarons, mi pastelero de luxe (No doy tu nombre pero sabes que va por ti!! ) Hacemos buen equipo!!! Sin tu ayuda, este finde hubiese faltado ese toque delicado en mis mesas que dieron los macs. 

Estuviste en la 1º muestra Secret Wedding By mondalon, o quieres celebrar tu boda y te gustaría contactar con nosotros?

Te facilito la forma de contacto:

Teléfono: 928155310

Dirección de nuestra tienda: C/Primero de Mayo 112 Vecindario

Email: hola@dulceartecakes.com